Share:

De tres disparos en la cabeza asesinaron a un joven en La Chinita

Los familiares desconocen el móvil del crimen.

A los pocos minutos de terminar el evento de la primera piedra del nuevo parque de Rebolo donde asistió el alcalde de Barranquilla, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entre otras autoridades, se registró un homicidio en el suroriente de Barranquilla a pesar de que un cordón de seguridad vigilaba esa zona. En La Chinita asesinaron a tiros a un joven.

Su nombre era Nicolás Gutierrez Echeverría, tenía 19 años. El crimen ocurrió aproximadamente a las 11 am de este lunes en la calle 5 con carrera 15 en los límites entre La Chinita y La Luz.

Según sus familiares, el joven estaba en su casa cuando le pidió dinero a su padre y se fue a la tienda por unos cigarrillos.

"No había llegado a la tienda cuando le propinaron tres disparos. Nos dijeron que fueron hombres en moto los que dispararon a la cabeza de Nicolás", dijo un familiar.

El joven quedó tendido en el lugar sin signos vitales.

David Gutierrez, padre de la víctima, desconoce quién pudo haber asesinado a Nicolás.

"No tenía problemas con nadie. Pero eso pa' allá abajo está caliente", contó el padre.

Sin embargo, otros familiares piensan que pudo haber sido por un problema de hace varios años cuando asesinaron a un primo.

"Hace como 3 años le mataron a un primo. Luego de eso llegaron a matar a su tía y la hirieron. La mamá de él al ver que iban a matar a su hermana huyó de la ciudad. De pronto pensamos que en venganza lo asesinaron a él", manifestaron.

Las autoridades tratan de establecer las causas del homicidio.

La víctima mortal era el menor de cinco hermanos.

Más sobre este tema: